Términos y condiciones

     

    Todas las compras realizadas por nuestros clientes iguales o mayores a $500 pesos, mediante Tarjeta Débito/Crédito son verificadas, esto es para evitar compras no autorizadas, tarjetas robadas o extraviadas. 
    El tiempo de verificación de tu pago puede tomar de 24 a 48 horas en ser procesado.


    Términos y condiciones de promociones

  • Sobre utilizar código promocional o cupón: Al usar los código de canje o cupón otorgado por la entidad, usted acepta y esta sujeto a estos términos y condiciones.
  • Sobre el periodo de promoción u oferta: Las promociones están disponible por tiempo limitado, quiere decir, tiene vigencia y pueden cambiar de  un día a otro.
  • Sobre las Condiciones: Las promociones u ofertas no se pueden combinar con otras. Solo podrás aplicar una promoción u oferta al comprar. 
  • Sobre las Devoluciones: Usted al comprar en promoción, ya sea oferta, cupón o código promocional, acepta que los artículos no tienen cambio ni devoluciones por tener dicho beneficio de descuento.
  • Sobre Ofertas, promociones, cupón o código promocional: 
  • De vez en cuando, podemos ejecutar promociones en nuestro sitio web que están sujetas tanto a estos Términos como a los Términos adicionales específicos de la promoción que se incorporan a estos Términos por referencia. Debe asegurarse de leer las condiciones específicas que se aplican a cada promoción. Al proceder a la compra, acepta y está de acuerdo con los Términos de las promociones aplicables.
  • Las compras realizadas durante un período promocional no califican para reembolsos bajo ninguna circunstancia o devoluciones gratuitas según los términos y condiciones de la empresa. Esto no afecta sus derechos legales.
  • El compromiso de PAL HOGAR es entregar en tiempo y forma a la paquetería correspondiente, por el cual somos ajenos al sistema que ellas manejen, al momento de salir tu producto de nuestras instalaciones, no nos hacemos responsables de extravíos, tiempo de entrega, caja violentada ó robo, estos incidentes se deben de reportar directamente con la paquetería responsable para poder darte la solución más rápida.